♾️ Thanos elimina la mitad de Google!

thanos desvanece google


Escribí Thanos en Google

El famoso buscador Google se suma al éxito de Thanos y Avengers: EndGame

A poco más de 48 horas de su estreno en cines argentinos, la película número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel no deja de batir records.

Contando el preestreno del miércoles a la medianoche, Avengers: Endgame sumó la increíble cifra de 305.026 entradas vendidas.

Pero la nota de color la dio el buscador Google, al sorprender a todos los fanáticos de la saga, ya que al escribir «Thanos» en la barra del buscador, además de aparecer los resultados referidos al Titán Loco, se puede identificar al poderoso Guantelete del Infinito.

Al clic sobre él, sorpresivamente desvanece la mitad de los resultados que visualizamos.

Versión PC

así se ve en la versión de escritorio

Tal como sucede al final de Avengers: Infinity War, la mitad de los resultados de búsqueda se desvanecen ante nuestros ojos, acompañado incluso del efecto de sonido correspondiente.

Versión móvil

Gentileza: Fabian Mancuello
213927 1024x576 - ♾️ Thanos elimina la mitad de Google!

Pero no todo está perdido

Quizá sea una muestra de esperanza, ya que volviendo a hacer clic sobre el guantelete, el poder de la Gema del Tiempo (El Ojo de Agamoto) devuelve todos los resultados de búsqueda a la normalidad.

El poderoso buscador siempre suele darnos este tipo de sorpresas, tanto en sus Doodles como en estos llamados «Easter Eggs«.

avenger endgame logo

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame (Wikipedia)

Es una película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

One Reply to “♾️ Thanos elimina la mitad de Google!”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *