🧙‍♂️Las profecías de Nostradamus y Baba Vanga: Qué decían?

No dudes en Compartir!

Primer entrega en vivo de #ExpedientesFrancis

Expedientes francis nostradamus y baba vanga

El viernes que pasó, nuestro buscador serial de la verdad y los misterios, el mono Fran, nos hablo de 2 grandes autores en la adivinación (?)

Nostradamus y Baba Vanga

Un campo que nos causa mucha curiosidad por el hecho de que muchas profecías pueden darse por cumplidas

¿Casualidad? ¿Suerte?

DALE PLAY▶ Y SEGUÍ LEYENDO

Nostradamus

michel de nostradamus

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico francés y adivino, mejor conocido por su libro Les Propheties, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros.

Baba Vanga

baba vanga, sus profecías

Las increíbles profecías de una de las grandes videntes de los últimos tiempos (o así la presenta wikipedia 😆) es una mujer que nació en el año 1911 y murió en 1996.

Su nombre es Vangelia Pandeva Dimitrova y nació en el pequeño pueblo de Strumica, República de Macedonia.

No te pierdas la escalofriante historia del fantasma del Subte!

Las increíbles y reales profecías de Baba Vanga
Baba Vanga es una de las más grandes videntes de los últimos tiempos, el verdadero nombre de esta mujer es Vangelia Pandeva Dimitrova y sus exitosas premoniciones recorren el mundo entero durante años

nació en el pequeño pueblo de Strumica, República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996.

Cuando Baba tenía 12 años sufrió un acontecimiento que la marcó de por vida, en una ocasión se encontró con un tornado (algo muy difícil que sucediera en aquella zona) que la levantó y la arrojó a 400 metros, sus ojos se le llenaron de arena lo que provocó que perdiera la vista poco a poco hasta perderla por completo.

Cuatro años después y fue en ese entonces cuando empezó a ver lo que nadie más podía.

Cuando tenía solamente 16 años empezó a profetizar, entre sus más grandes aciertos está el ataque del 11 de septiembre a los Estados Unidos, mencionando que ‘los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero’.


mono monito monos  1024x379 - 🧙‍♂️Las profecías de Nostradamus y Baba Vanga: Qué decían?

Sabías que tenemos Canal en Youtube? Allí vas a encontrar las emisiones completas desde la 5ta temporada y todos nuestros podcasts, como entrevistas a excelentes actores de doblaje, notas de interés social y los acústicos exclusivos de nuestro bloque #LaPúa – Difusión de Bandas Under! Te invitamos a que te suscribas y formar parte de esta monada!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *