El emoji del mate ya puede utilizarse en Twitter ¿Como?

No dudes en Compartir!

El emoji del mate, un detalle muy esperado por millones de argentinos

El emoji del mate

Despues de duras peleas contra el monopolio mundial complotado contra el sueño de miles de argentinos a tener el emoji del mate para utilizarlo en sus mensajes 😆 ahora ya esta disponible para utilizarse en Twitter.

Y vos dirás: «Yo no tengo twitter que corno me importa» pero es que luego de mucho esperarlo ¡en pocos meses llegara también a Whatsapp!

Ahora, si me decis «Pero tampoco tengo whatsapp», bueno monazo prestame el sulki para dar una vuelta 😆🐎


Por nuestra parte, los monos 🐒 si somos muy twiteros, y wasaperos. Y materos obviamente que también!! Asi que estamos muy emocionados por esta noticia.

Como surgió esta idea

El emoji del mate, que ya figura entre los aprobados por el Consorcio Unicode para este año es una propuesta impulsada por cinco argentinos, entre ellos el mendocino que vive en Mendoza (cuak) Emiliano Panelli, quien nos cuenta lo siguiente:

«Presentar y superar la primera etapa de un emoji es la más complicada, ya que las siguientes son más técnicas y sirven para terminar de implementarlo, y estudiar si es un hábito saludable, además de verificar que no esté asociado a una marca»,

Tambien te puede interesar

En los primeros días de junio, Emojipedia, el sitio web de referencia de emojis que documenta el significado y el uso común de los caracteres de emojis en el estándar de Unicode, publicó un twitt en el que usó el símbolo del mate.

El emoji del mate twitter

Que linda mañana para tomar unos… (Insert emoji de mate)

Si bien este emoji ya se puede utilizar en twitter, no vas a poder verlo a menos que hagas algunos pasos muy sencillos que podés ver en este tutorial:

Para saber mas del emoji del mate, o que yerba es la mas rica y barata, o cualquier duda sobre la materia… Mañana no te pierdas nuestro programa en vivo!!!!

Dale! SUMATE A LA MONADA! 🐒🐵

Pd: Los biscochitos los invitas vos 😉


Monos a la Obra es un programa de radio que realizamos los Viernes de 20 a 22 hs a través de la Fm 90.9 de Burzaco.

Monos a la obra mono 1024x602 - El emoji del mate ya puede utilizarse en Twitter ¿Como?

Un programa de entretenimiento, humor, noticias, juegos, peliculas, tecnología, deportes, difusión de bandas, contenido social y todo lo que necesitás para estar al dia de las cosas que ocurren en la sociedad mientras te divertís con la monada mas loca de Argentina!!

One Reply to “El emoji del mate ya puede utilizarse en Twitter ¿Como?”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *