Hospital «El Cruce» de Varela | Comunicación con Jerónimo Chaparro

No dudes en Compartir!

Hospital «El Cruce» de Varela – Comunicación con Jerónimo Chaparro

Hospital El Cruce de Varela

Hola monitos, si bien siempre tratamos de sacárles una sonrisa. También los mantenemos informados sobre la actualidad en materia social y cultural.

Por eso estuvimos en comunicación telefónica con Jerónimo Chaparro, dirigente sindical de personal en el Hospital «El Cruce» de Florencio Varela y nos contó esto:

Jeronimo Chaparro Hospital "El Cruce" de Varela
Monos a la obra

Antes que nada tenemos que contarles que esta comunicación es del dia Viernes 31 de Mayo (tuvimos unas semanas algo dificiles y estamos poniéndomonos al dia con los podcast’s y entrevistas🐒).

Desde entonces muchas cosas importantes sucedieron en el Hospital:

La salud de Rocío

En el Hospital el Cruce fue atendida, estabilizada y dada de alta Rocío Guagliarello.

Con 13 años fué la única sobreviviente de la tragedia de Monte, donde la policía confundiéndolos con criminales, atacó a los tiros a 4 niños y en el que ella fué la unica sobreviviente.

Rocio tragedia de monte

Como agradecimiento, Rocío decidió hacerles un regalo magnífico al cuerpo médico del Hospital festejando su cumpleaños número 14 con todos ellos en la institución. 😍❤

La Salud no se vende, se defiende.

El Viernes 28 de Junio se realizó la Jornada de Lucha por la Salud Pública, en el que con esta consigna se presentaron conjuntos musicales como Vox Dei, Etiqueta Negra, Silvia Fernández, Celedonio Tango entre muchos mas.

La salud no se vende se defiende

«(…) La salud es de todos y todas. El Hospital El Cruce debe seguir siendo de los mejores Hospitales de Latinoamérica, no van a destruir esta mística vamos a seguir atendiendo a nuestros pacientes con la calidad de siempre.

A las autoridades les corresponde el reconocimiento salarial. En tres años perdimos 42% del poder adquisitivo, muchos de nuestros compañeros y compañeras se están yendo al sector privado.

Por todo esto decimos la salud no se ajusta«


Agradecemos de corazón el tiempo que nos brindó Jerónimo para contarnos la situación del Hospital El Cruce, y de la Salud Pública en general en estos dias en que lo esencial es invisible a los ojos… del estado.


También te puede interesar: Vecinos Destacados

Esto fué todo por ahora monitos🐒 gracias por acompañarnos cada viernes, y todos los dias a través del sitio y nuestras redes sociales.

Monos a la Obra es un programa de radio que realizamos los Viernes de 20 a 22 hs a través de la Fm 90.9 de Burzaco.

Monos a la obra mono 1024x602 - Hospital "El Cruce" de Varela | Comunicación con Jerónimo Chaparro

Un programa de entretenimiento, humor, noticias, juegos, peliculas, tecnología, deportes, difusión de bandas, contenido social y todo lo que necesitás para estar al dia de las cosas que ocurren en la sociedad mientras te divertís con la monada mas loca de Argentina!!

Sabías que tenemos Canal en Youtube? Allí vas a encontrar las emisiones completas desde la 5ta temporada y todos nuestros podcasts, como entrevistas a excelentes actores de doblaje, notas de interés social y los acústicos exclusivos de nuestro bloque #LaPúa – Difusión de Bandas Under! Te invitamos a que te suscribas y formar parte de esta monada!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *