441516 1 1024x658 - ¿Zombies? Infectados de coronavirus reviven luego de haber muerto en China

El gobierno de China no brinda informes al respecto

Ya todos sabemos a esta altura que el coronavirus es una enfermedad originada en China, muy dificil de combatir y que se va cobrando nuevas vidas día a día. Pero parece que este virus ha mutado y 3 personas que ya habían perdido la vida, vuelven a vivir. ¿Esto quiere decir que se convirtieron en Zombies de verdad?

Para dilucidar esto primero debemos explicarte que se considera un Zombie.

La palabra zombi​ se refiere en términos generales a un ente que, de una u otra manera, puede resucitar o volver a la vida. El concepto de zombi encuentra sus orígenes en una figura legendaria propia del culto vudú. Y se trata de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Pero ¿Es posible que esto sea cierto?

zombie 974x550 1 - ¿Zombies? Infectados de coronavirus reviven luego de haber muerto en China

Lo primero que debes saber, es que siempre debes chequear cada titular que lees, y si llegaste hasta aca te vas a dar cuenta que esto es una fake news, fué sacado de un sitio de titulares para crear noticias falsas a modo de humor. Pero a decir verdad, ¡Que cagazo si llegaba a ser cierto! ¿No?

Ahora entiendo porque el gobierno de China no quiere dar informes al respecto de estos infectados de coronavirus que podrían ser zombies, sencillo ¡Porque es mentira!

Lo que no es mentira es que hay que tener un diario cuidado con esta y cualquier otra infección con medidas sencillas como lavarse las manos cada una hora, no compartir mate, vasos, botellas. Y visitar a tu médico en caso de sentirte mal.

Volviendo a lo de los zombies, obviamente este post era presentarte nuestros terroríficos podcasts… Escuchá este: El fantasma del Subte, una historia real de los subtes de Buenos Aires…

Y ya que estas en nuestra web, quedate escuchando la mejor música en nuestra radio online arriba!!!!

Monos a la Obra es un programa de radio que realizamos los Viernes de 20 a 22 hs a través de la Fm 90.9 de Burzaco.

Un programa de entretenimiento, humor, noticias, juegos, peliculas, tecnología, deportes, difusión de bandas, contenido social y todo lo que necesitás para estar al dia de las cosas que ocurren en la sociedad mientras te divertís con la monada mas loca de Argentina!!

What's your reaction?

Leave a Comment